martes, 16 de diciembre de 2014

Convocatoria Equipo de Diseño MOSIPIS

Hola Este dia les mostrare el proyecto que realize para la convocatoria del equipo de diseño de Mosipis, una marca Mexicana que crea hermosos papeles para Scrabooking, el unico requisito era utilizar la imagen que propusieron en su pagina:


A mi me encanto muchisimo y como desde hace unos dias tenia ganas de hacerme mi propia Agenda 2015 ya que veía muchas en las librerias, y muy lindas pero ninguna se adaptaba a mis necesidades , y que mejor que utilizar esta frase en mi agenda para llevarla conmigo todos los dias.

No pude utilizar los papeles de Mosipis por que no tengo, (Aqui en El Salvador no venden), pero puse todo mi esfuerzo y cariño al crearla, asi fue el resultado.

POR FUERA







INTERIOR








link a Mi Canal de Youtube donde explico como la hice: 

A mi me encanto!! espero que a ustedes tambien.
 Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario