viernes, 12 de diciembre de 2014

Tiendas de Scrap en El Salvador

Hola!!
Si te inicias en el mundo de Scrapbook y vives en El Salvador, esta información puedes ser de mucha ayuda para ti a la hora de buscar tus materiales.

Te comparto algunas tiendas en las que he realizado algunas de mis compras, unas son especializadas en el scapbooking y otras no pero donde puedes conseguir productos que fácilmente puedes adaptar a tus proyectos.

Cuando yo empece en este mundo, busque información sobre tiendas, pero lastimosamente no encontré, así que espero que a ti te ayude.

Empezamos...

La primera tienda que yo descubrí gracias a una amiga de Nicaragua fue Tienda Pekuekas. Esta ubicada en la Colonia Escalón en San Salvador, posee variedad de papeles, sellos, productos, a mi me ha encantado, ademas la chica que atiende es muy amable y te ayuda en las dudas que tengas. Ademas cuentan con clases para que aprendas mas sobre Tarjeteria y otras tecnicas.

Otra tienda es Tiendita de Recortes. Una tienda Virtual con variedad de lindos productos. La forma en que puedes comprar a ellos es por medio de su pagina de Facebook y luego vas a un lugar acordado a traerlo es una entrega personalizada. Lo que me ha encantado de esta tienda es la variedad de sellos en español estan bellisimos.
Krea Studio es otra tienda Virtual donde puedes realizar tus compras, no he tenido la oprtunidad de comprar ahi pero, puedo decirles que ellos te brindan la informacion que necesites en su pagina de Facebook.

Tiendas Variadas:

Office Depot: Puedes encontar mucha variedad de Guillotinas que son ideales para cortar el papel de 15" x 15", ademas de masking tapes decorados y otro tipo de cinta decorativa, tambien tienen variedad de pegantes de todo tipo.

Algunas de mis compras

Dollar City: Yo amo esta tienda, tiene variedad de cosas para manualidades como pinturas acrilicas, stickers, listones y muchas cosas mas. Y lo mejor a un super precio.

Por fin encontré la cinta doble cara tipo corrector.

Esto ha sido todo espero que te ayude. Saludos :)






17 comentarios:

  1. Gracias por tomarte el tiempo y poner esta valiosa informacion, lo mismo me estaba sucediendo, pero gracias a tu ayuda hoy sera mas facil encontrar los materiales que necesito. Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado!! proximamente estare subiendo una actualizacion de esta entrada ;) Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por tu valiosa informacion y tomarte el tiempo de ayudar a otras personas. Hoy sera mas facil encontrar los materiales que necesito. Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quería saber si sabes de algún lugar donde ya te vendan el scrap hecho sólo para que tu lo llenes y pongas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!perdona por responder tan tarde, que yo sepa de tiendas donde lo vendan ya hecho, la verdad no se, eso lo hacen algunas chicas que se dedican a eso y lo venden, yo puedo hacerte uno según tu presupuesto y gustos, no se si aun lo deseas pero si es así déjame tu fb y yo te contacto.

      Eliminar
  4. Quería saber si sabes de algún lugar donde ya te vendan el scrap hecho sólo para que tu lo llenes y pongas las fotos

    ResponderEliminar
  5. Woooh sobre todo en dollar city xD y krea sabía pero gracias por todas esas sugerencias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! en el dollar city ay muchas cositas que se pueden usar en el escrap, saludos!!

      Eliminar
  6. Hola tu eres de el salvador??? Es que quiero saber si aqui wn office depot venden washi tape o masking??? Porq he buscado y buscado y nadie vende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! disculpa por responderte hasta ahora, si yo soy de El Salvador, pues yo he comprado solamente dos washi por que he encontrado solo esos dos diseños (los que puedes ver en la foto) los encontre en el que esta cerca de metro sur. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! quisiera saber si existe alguien que haga cortes de figuras , animales, letras etc en papel y las venda.
    Existia antes una tienda cerca del redondel masferrer, pero liquido y cerro... quisiera contactar a alguien que haga el mismo trabajo
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! fijate que este servicio ya lo tiene pekuekas y he visto otra tienda que se llama Eugene cards, buscalas en FB, Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola, gracias x la info no t imaginas como he buscado , hasdta en guate y grafias a Dios tu iluminas nuestras vidas con esta info. Quisisera saber en donde venden silhouette cameo, la empresa q las disstribuye aca no tiene en existencia. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias x la info no t imaginas como he buscado , hasdta en guate y grafias a Dios tu iluminas nuestras vidas con esta info. Quisisera saber en donde venden silhouette cameo, la empresa q las disstribuye aca no tiene en existencia. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenas ideas :) otra tienda con una infinidad de productos es la libreria Moderna Paper y tambien la Moderna Art Supplines, ambas las encuentras en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si! esas las descubr luego de hacer esta entrada, ya tengo que actualizar el blog, muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. gracias x compartir, a mi me encantan las manualidades y he tenido q ingeniarmelas, pero gracias a tu informacion sabre donde comprar con mas presicion y exactitud. Yo trato de hacer scrapbooking, bueno lo intento y es q me encanta, lo malo es q donde yo vivo ni conocen que es :)

    ResponderEliminar