viernes, 1 de julio de 2016

Tiendas de Scrap en El Salvador (Segunda Parte)






Hola!!! hace mucho tiempo que no publicaba nada, había dejado un poco olvidado mi blog. Pero Hoy he decidido retomarlo, y que mejor que con este tema.

Hace casi dos años que publique la primera parte, cuando poco o nada conocía acerca del Scrap. He recibido bastantes comentarios de ustedes, en aquella primera parte dejándome sus dudas y he respondido hasta donde mis conocimientos me lo permitieron.

Hoy traigo nuevos lugares en El Salvador donde puedes conseguir tus materiales para hacer Scrapbooking. Aclaro que ninguno de ellos me esta patrocinando, ya quisiera yo!, es mi humilde opinión y experiencia comprendo en esos lugares.

¡¡Empecemos!!

Moderna Papers y Moderna Art Supplies 

Estas dos tiendas son una extensión de la Librería Moderna, en Moderna papers puedes encontrar variedad de papel, embellecedores, herramientas y muchas cosas mas, todo especialmente para Scrapbooking.

Moderna Art Supplies es mas especializada en Arte, puedes encontrar pinturas, cambas, gelatos, etc si te gusta también el Mixed Media esta tienda te va a encantar por que aquí puedes encontrar el gesso, mod Podge y muchas cosas mas!

Sinceramente esta tienda tiene los precios mas accesibles en comparación a otra de las que les he hablado, y otra ventaja es que si les preguntas por Facebook el precio de algo que te gusto ellos te lo dicen, algo importante por que así cuando vas a la tienda sabes mas o menos cuanto dinero llevar para comprar lo que deseas.

Eugene Cards

Esta es una tienda no física es por medio de su pagina de Facebook, no he tenido la oportunidad de poder comprar en este lugar, pero he visto que tiene variedad de sellos, troqueladoras, troquelados que los vende por docena, botones, etc,

Puedes ver en su pagina tal vez encuentras algo que te guste y luego te pones de acuerdo con la vendedora en donde se reunirán para hacer la entrega del producto.




Otras Tiendas que te recomiendo:

Chacharitas Scraperas Es un grupo de ventas de material de Scrap en Facebook, aunque tengo que aclarar que la vendedora es de México, yo ya le he comprado muchas cosas, la transferencia de dinero la hago por remesa y ella me envía. Siempre he quedado muy satisfecha con la compra, aquí es donde he comprado la mayoría de las cosas que tengo. Si no encuentras algún material o herramienta, aquí tal vez la encuentras. Aunque últimamente los precios del servicio postal de México ha subido,

Las tiendas de segunda mano, también tiene un área de papelería, varias veces he encontrado papeles, álbumes, sellos, troqueladoras a un precio muy bajo, claro que tienes que revisar muy bien el producto por que pueda que este defectuoso, y así no nos sirve, pero buscando bien se encuantran cositas.


Esto ha sido todo por hoy, si encuentro mas tiendas yo con gusto les comparto. Muchas gracias por pasar a leerme, y agradeceria sus comentarios, muy pronto tambien regresare a mi canal de Youtube. Saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario